NUEVA PÁGINA WEB GSF

jueves, 25 de septiembre de 2008

I BICITOUR - CONVOCATORIA

CALIENTA TUS PIERNAS, NO LA TIERRA
I BICITOUR TRUJILLO – HUANCHACO – TRUJILLO
Domingo 26 de octubre del 2008


La Asociación Guías de Turismo Sin Fronteras (GSF), y la Liga Distrital de Ciclismo de Trujillo, convocan a la COLECTIVIDAD Liberteña y de otras latitudes a participar de la I BICITOUR “CALIENTA TUS PIERNAS, NO LA TIERRA”, la cual tendrá un recorrido de 28 Km.
El itinerario empieza a las 09:30 a.m. del domingo 26 de octubre en la Plaza Mayor de Trujillo, enseguida atravesaremos la Alameda De Mansiche, bordeados por los centenarios Ficus, para luego tomar la Carretera Regional de Huanchaco donde Las siluetas de los Muros de Adobe de Chan Chan flanquearan a los participantes. Las olas del Océano Pacifico serán el fondo del sorteo de premios a los participantes y donde se firmara el Acta que plasmara la necesidad de la creación de CICLO VIAS que unan el Distrito de Trujillo y Huanchaco.
Empresarios locales y nacionales se vienen uniendo a este I BICITOUR, así como también se han cursado invitaciones a instituciones publicas y privadas para que participen, entre ellas: Centro del Adulto Mayor de Trujillo, SCOUTS DEL PERU - Trujillo, Servicio Postal de Trujillo, CEFOP, CEVATUR, ISTE TRUJILLO, Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Trujillo y Alas Peruanas, Café Museo Bar, Clubs de Ciclismo de Trujillo, Alianza Francesa de Trujillo, Dirección Regional de Turismo de La Libertad, III Diterpol, LAN Perú Trujillo, Gimnasio Forma, entre otros.

Muy pronto se informara de los establecimientos de las pre inscripciones para los participantes, donde el único requisito es tener una bicicleta y la convicción de exigir el derecho a las ciclo vías para aquellas personas que optan por la bicicleta como medio de transporte local en respuesta al recalentamiento global de la tierra.

Esperamos que en dentro de 10 años Trujillo (capital de la Provincia) este inter conectado con los demás distritos con una red de ciclo vías, donde los ciclistas puedan circular con plena seguridad y tranquilidad en armonía y respeto muto con los peatones y chóferes.

Datos técnicos:
Modalidad: Bicicletada (Paseo)
Fecha del evento: domingo 26 de octubre del 2008
Hora y punto de encuentro: 09:30 a.m. Plaza mayor de Trujillo
Total recorrido: 28 km. (Trujillo – Huanchaco – Trujillo)
Regreso a Trujillo: 12:45 p.m.
Se recomienda el uso de casco de seguridad

Se sortearan noches de alojamiento en Huanchaco y Trujillo, almuerzos, cascos, chaquetas de ciclismo, becas y medias becas para spinning entre otros.

Mayores informes: info@guiasinfronteras.org

Cordialmente:
Víctor Corcuera Cueva
(044) 949939064
vcorcuera@guiasinfronteras.org
Coordinador general

No hay comentarios: