martes, 2 de septiembre de 2008

ENTREGA DE MEDICAMENTOS AL PROYECTO: "Solidaridad & Turismo"

ENTREGA DE MEDICAMENTOS AL PROYECTO
“SOLIDARIDAD & TURISMO”



Continuando con los fines de la Asociación Guías de Turismo Sin Fronteras (GSF), el martes 02 de Septiembre de 2008, se hizo entrega de medicamentos al Proyecto “Solidaridad & Turismo”, dicho proyecto es dirigido por el Lic. Juan Ahon. La ceremonia de entrega se realizo en la oficina institucional de GSF, donde Juan Ahon acompañado de tres voluntarios recibieron el lote de medicinas que será próximamente distribuido en la Posta médica de Condormarca. Por otro lado se hizo entrega de lápices de colores donados por la Asociación Francesa “Graine de Nomade”. Se continua así la Alianza inter institucional entre “Solidaridad & Turismo” y GSF.
Se pone así de manifiesto actividades de fines solidarios y humanistas que GSF viene realizando para con Proyectos que tienen su campo de acción en poblaciones de áreas rurales de La Región La Libertad, aportando desinteresadamente bajo la premisa de Turismo Responsable.

Jerome, Nolwen, Louisa, Juan y Víctor

Empaquetando la medicina


Se aprovecho la ceremonia para hacer la entrega a Juan Ahon, el certificado de ponente del I Seminario: "Retos y Aportes para Un Turismo Justo"

No hay comentarios: