NUEVA PÁGINA WEB GSF

domingo, 21 de febrero de 2010

LA ASOCIACIÓN GUIAS DE TURISMO SIN FRONTERAS Y LA LIGA DE CICLISMO DE TRUJILLO REALIZARON EN EL PORVENIR LA ENTREGA DE POLOS A PARTICIPANTES DE BICICLETEADA
18 DE NOVIEMBRE DEL 2009

La Asociación Guías de Turismo Sin Fronteras (GSF) y La Liga de Ciclismo de Trujillo, el pasado 18 de noviembre del 2009 realizo la entrega de polos a los participantes de la Bicicletada organizada por el club de ciclismo “Las Águilas Negras” del Distrito El Porvenir de la Provincia de Trujillo.


Estos polos fueron donaciones realizadas por el Gobierno Regional de La Libertad mediante la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo (GERCETUR) para el II BICITOUR; y puesto que sobraron polos, creímos conveniente apoyar esta actividad con la entrega de los polos que llevan el logo “ RESPETA AL CICLISTA, PUEDE SER TU HIJO”. De esta manera continuamos la sensibilización de respetar a los ciclistas y promover la necesidad de la creación de ciclo vías a nivel Provincial. El Organizador de este evento fue el señor Alejandro Rosas, Director del Club de Ciclismo “Las Águilas Negras” integrante también de la Liga de Ciclismo de Trujillo. Las categorías de la bicicletada incluyeron desde infantes hasta jóvenes, logrando de esta manera una amplia convocatoria. Rosas desde hace unos años viene trabajando en el Distrito del Porvenir con poblaciones de niños y adolescentes de bajos recursos económicos; sus actividades se orientan a la practica del Deporte (ciclismo, basketball, football, voleyball) alejándolos de esta manera de las garras de las drogas y alcoholismo. Estamos seguros que si la población Trujillana, sus instituciones y los empresarios apoyaran este tipo de actividades e iniciativas, el porcentaje de los problemas sociales - vinculados a las drogas y delincuencia juvenil – descendería considerablemente.

Humildemente creemos haber aportado con un granito de arena para con la iniciativa del señor Rosas y desde esta tribuna le felicitamos por su ahínco a trabajar por un mejor futuro de nuestro País. Agradecemos también a la GERCETUR La Libertad por su desinteresado apoyo con la donación de polos, a la Liga de Ciclismo de Trujillo, y a todas las personas que hicieron posible esta actividad.

Atte.
Víctor Corcuera Cueva
PRESIDENTE
GSF
gsfpperu@gmail.com

Imágenes del evento mencionado.



Alejandro Rosas distribuyendo los polos a los participantes.


















Agradecimientos respectivos a las instituciones y personas que apoyaron a esta actividad:

GERCETUR
Luis Ramirez Dangelo
Maribel Mendocilla Sevillano
Inticha

No hay comentarios: