viernes, 23 de octubre de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA - II BICITOUR

ECOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL II BICITOUR
CALIENTA TUS PIERNAS, NO LA TIERRA

Periodistas y corresponsales de la prensa escrita, televisiva, radial y electrónica se dieron cita para la presentación oficial del II BICITOUR “Calienta tus piernas, no la tierra. En la mesa estuvieron presentes: En representación del Alcalde Cesar Acuña Peralta se hizo presente la señora Teresita Alva del SEGAT; El Dr. Bernardo Alva Perez Director del DIRCETUR La Libertad, Dirk Weber, Presidente de la Liga distrital de Ciclismo de Trujillo y Víctor Corcuera Cueva, Presidente de GSF.

Los organizadores agradecen a los periodistas y corresponsales que se hicieron presentes en esta reunión, así como también en especial a la gerencia del Hotel Libertador de Trujillo, Marcelino Pangan, por haber facilitado los ambientes de su representada para la conferencia de Prensa.

GSF


Dirk Weber de La Liga de Ciclismo dando sus declaraciones con respecto al evento.


Presentación del afiche oficial del II BICITOUR


Víctor Corcuera, presentando el sistema de ciclo vías de Francia.


Teresita Alva del SEGAT, informando la política actual de la MPT y SEGAT con respecto a iniciativas en pro del mejoramiento de la calidad de vida.


El Dr. Bernardo Alva, sostuvo el ofrecimiento de la DIRCETUR para evaluar el Proyecto de Ciclo vías en la provincia de Trujillo.


De izquierda a derecha:
Dirk Weber (Liga de Ciclismo); Mitzi Jacobo (CAJA TRUJILLO); Víctor Corcuera (GSF); Teresita Alva (SEGAT) y Bernardo Alva (DIRCETUR).


De izquierda a derecha:
El Equipo del II BICITOUR

José “Buchi” Flores Seabra, Maribel M. Sevillano (GSF), Mitzi Jacobo (Caja Trujillo); Víctor Corcuera (GSF); Jorge Ferrel (GSF); Liz Torres (GSF); Karina Álvarez (GSF)



El equipo del II BICITOUR e invitados


El Equipo del II BICITOUR e invitados.

Fotografía: Maribel M. Sevillano.

No hay comentarios: