NUEVA PÁGINA WEB GSF

viernes, 21 de noviembre de 2008

EXPOSICIÓN GREMIAL EN UPN

EXPOSICIÓN GREMIAL PARA ALUMNOS DE
Administración y Servicios Turísticos de la UPN

El Turismo, actividad económica, que promete generar nuevos segmentos laborales. A nivel nacional las universidades empiezan a incluir nuevas carreras profesionales ligadas al Turismo donde los jóvenes motivados - porque se dice que este sector genera divisas- empiezan a optar por esta nueva propuesta. ¿Pero que tipo de profesionales egresaran de los diferentes centros de formación?
La Asociación Guías de Turismo Sin Fronteras (GSF), ha iniciado a difundir sus actividades en las aulas de formación en Turismo. Es así que el pasado viernes 21 de noviembre de 2008, gracias a la invitación e iniciativa de Milagros Salas, Directora de la Escuela de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad Privada del Norte, se pudo compartir y difundir la misión, visión, retos, aportes y las diferentes actividades que GSF viene realizando dentro del marco de TURISMO RESPONSABLE.
Es de suma importancia el de poder canalizar las expectativas de los futuros empresarios turísticos, de allí que GSF esta dispuesto a continuar difundiendo las actividades institucionales y demostrar a las nuevas generaciones empresariales que otros mundos son posibles, con una administración justa y responsable.

Un saludo cordial a Milagritos Salas por su grata invitación.
Fotografías: Maribel M. Sevillano


No hay comentarios: