viernes, 16 de enero de 2009

ÁRBOLES PARA MI PLANETA - Teatro para niños

ÁRBOLES PARA MI PLANETA
TEATRO GRATUITO PARA NIÑOS


Frente a la contaminación ambiental que nuestro planeta es victima, donde el ser humano es el principal causante de esta y tomando en cuenta que el futuro de las próximas generaciones cada vez se torna mas incierto frente a la irresponsabilidad de las actuales generaciones… La Asociación Guías de Turismo Sin Fronteras (GSF) en cooperación con la Asociación GRAINE DE NOMADE de Francia y con la participación de la compañía de Teatro: DO RE MIMO; presentaran la performance “Árboles para mi planeta”, dirigido a los niños, jóvenes y adultos del sector el Tablazo de Huanchaco. Esta actividad tiene por finalidad sensibilizar y educar a los espectadores del problema de contaminación ambiental y la necesidad de cuidar y plantar árboles.
Esta actividad forma parte de un proceso de conciencia ambientalista y paisajística orientada a estos niños quienes son las semillas del Perú. Esta actividad es el inicio de un proyecto de vida con los niños del sector, quienes después de apreciar la obra teatral, podrán comprender mejor la necesidad de plantar y cuidar sus árboles. Árboles frutales que se les será entregado en el mes de febrero del presente año.
La puesta en escena de “Árboles para mi planeta”, se realizara en el centro poblado “Nuevo Paraíso” del sector El Tablazo del Distritito de Huanchaco. La cita el sábado 17 de enero de 2009 a las 04:30 p.m.

Asociación Guías de Turismo Sin Fronteras
http://www.gsfp.blogspot.com/  gsfpperu@gmail.com
(044) 949939064

No hay comentarios: