NUEVA PÁGINA WEB GSF

domingo, 1 de junio de 2008

Teatro para niños

GUÍAS DE TURISMO SIN FRONTERAS
PRESENTÓ TEATRO GRATUITO PARA NIÑOS


El pasado sábado 10 de mayo en el centro poblado “Nuevo Paraíso” del sector El Tablazo del Distritito de Huanchaco, se dio inicio al programa “Escuela de vida”, programa de cooperación inter institucional entre las Asociaciones GRAINE DE NOMADE de Francia y Guías de Turismo Sin Fronteras (GSF) de Perú. Esta primera actividad contó con la participación de la compañía de Teatro: DO RE MIMO; quienes presentaron la performance “MADRE”. Mediante esta performance se puso en escena problemas sociales, y de manera amena y divertida se motivo a los niños a utilizar herramientas educativas para no caer inmersos en las drogas, así como también crearse un hábito de lectura e higiene dental.
Por otro lado esta performance tuvo un numero especial para rendir homenaje a las madres por su día, madres que con recursos económicos limitados luchan todos los días por satisfacer las necesidades de sus familias.

El programa “Escuela de vida”, se ejecuta gracias al trabajo inter institucional entre GRAINE DE NOMADE y GSF.

Se agradece de manera especial a la Lic. en Turismo: Maribel M. Sevillano
por haber facilitado su camioneta para trasladar a la compañía de teatro. Otro cordial para Luz Arteaga Valdez, estudiante de Turismo de la Universidad Nacional de Trujillo, integrante del cuerpo de la Red Nacional de Voluntariado GSF.

Asociación Guías de Turismo Sin Fronteras - GSF
gsfpperu@gmail,com
www.gsfp.blogspot.com














De izquierda a derechaEnrique Corcuera Cueva
Maribel M. Sevillano
Luz Arteaga Valdez
Javier Álvarez Huaman
Roger Huanilo

No hay comentarios: