viernes, 9 de mayo de 2008

Cooperación de mantenimiento en el Refugio de Animales Silvestres

GSF inicio el 01 de mayo trabajos
de mantenimiento en el Refugio de Animales Silvestres
“El Mini zoológico Educativo”
Rainier Chopitea (044 949442418) rchopitea@guiasinfronteras.org

La Asociación Guías de turismo Sin Fronteras (GSF), cumpliendo con sus fines institucionales realizo un acto de servicio institucional para con el Refugio de Animales Silvestres: “Mini zoológico educativo” de la campiña de Moche de Trujillo, La Libertad.
Este acto consistió en que 03 asociados de GSF intervinieran las áreas del Refugio de animales silvestres, que dirige el Poeta David Novoa. La jornada se inicio la mañana del 01 de Mayo de 2008, feriado para muchos, día de trabajo para ambas instituciones. Se dio mantenimiento a las áreas de refugio de Guacamayos, así como también el excavar zanjas para el sistema de desagüe y drenaje del sector IV del Santuario. De esta manera se inicio el apoyo responsable para la institución mencionada. Estas labores de cooperación continuaran gradualmente,

Se menciona a continuación a los Guías de Turismo que participaron de esta jornada de responsabilidad ambiental

Jarol Matta (044 949952729) jmatta@guiasinfronteras.org

Víctor Corcuera (044 949939064) victorcorcuera@gmail.com

Se deja constancia una vez más de las actividades organizadas por
GSF, con un fin justo, con un fin responsable de contribuir, en este caso, con los objetivos del Refugio de Animales Silvestres, Proyecto ligado a la conservación de la fauna silvestre y su hábitat.
Ver el video: http://es.youtube.com/user/guiasinfronteras



No hay comentarios: