NUEVA PÁGINA WEB GSF

viernes, 5 de septiembre de 2008

Capacitación - Curso de Seguridad Turística

CURSO DE SEGURIDAD TURÍSTICA


La Asociación Guías de Turismo Sin Fronteras (GSF), participo en el CURSO DE SEGURIDAD TURISTICA, organizado por El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio del Interior del Perú en coordinación con la Comisaría del Turista de la Policía Federal de Argentina. La jornada se realizo los días 04 y 05 de Septiembre de 2008. Un primer paso para lograr coordinar actividades horizontales entre los empresarios turísticos y la Policía de Turismo para lograr prevenir actos delictivos contra los turistas así como también estar alertas contra delincuentes que vienen mimetizados como turistas.
GSF, como institución que agremia a Guías de Turismo toma conciencia de la importancia de este tipo de eventos para poder trabajar en equipo con la Policía De Turismo, así como también, con los empresarios turísticos.
Desde esta tribuna GSF agradece cordialmente a Bernardo Alva Pérez, Director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo por la gentil invitación a participar a este evento de suma importancia.

No hay comentarios: