NUEVA PÁGINA WEB GSF

jueves, 24 de abril de 2008

RED NACIONAL DE VOLUNTARIADO GSF

GUIAS DE TURISMO SIN FRONTERAS (GSF)
APERTURA CONVOCATORIA PARA LA RED NACIONAL DE VOLUNTARIADO


La ayuda responsable humanitaria es el alma de nuestra institución, siendo el Turismo la actividad económica que permitirá cumplir los fines de responsabilidad con el espectro social, el entorno de este y su memoria inmaterial. Con la convicción que los voluntarios serán la espina dorsal de las acciones a realizar y que este cuerpo minimizara costos para la ejecución de estas acciones y dará una oportunidad a aquellas generosas almas dispuestas a compartir su tiempo en actividades altruistas.
Guías Sin Fronteras (GSF) ha estructurado La Red Nacional de Voluntariado (RNV) , la cual tendrá sedes descentralizadas en los departamentos de Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa y Puno.

Los requisitos para integrar la RNV - GSF son los siguientes:

- Mayoría de edad
- Espíritu y voluntad de colaborar y compartir
- Profesionales y estudiantes en las siguientes ramas: Arqueología, Turismo, Arquitectura, Ingeniería, Biología, Psicología, Antropología, Derecho, Sociología, Enfermería, Educación y Artistas.
- Personas dispuestas a compartir.

Mayores informes:

info@guiasinfronteras.org
949939064

Cordialmente:
Víctor Corcuera Cueva
PRESIDENTE
GSF

2 comentarios:

Samuel Ancajima Mena dijo...

hola victor me parece de suma importancia la creacion y puesta en marcha del proyecto de turismo responsable sin fronteras. Desde Tumbes deseamos todo tipo de éxitos. Si en algo podemos colaborar encantados.

Anónimo dijo...

flor botina: guia de turismo de colombia

me parece super bueno la creacion de esta red. la verdad quiero preguntarle que posibilidad existe que yo pudiera ingresar a esta red.